Gobierno


Suman 52 personas fallecidas y 32 desaparecidas tras el paso de Otis, confirma Evelyn Salgado

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, confirmó que 52 personas murieron y 32 se encuentran en calidad de desaparecidas tras el paso de Otis.

“Se tiene el reporte de 52 personas fallecidas, se mantiene esfuerzo importante para la localización de 32 personas que continúan en calidad de desaparecidas. Están todos los trabajos de búsqueda por parte de Marina y Fiscalía”, refirió la gobernadora.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Guerrero informó que 127 hoteles en Acapulco cuentan con habitaciones listas para recibir a turistas para las próximas fiestas.

“Tenemos una proyección para cerrar el año con 4 mil 534 habitaciones disponibles en 127 hoteles, tanto en la zona tradicional, dorada, diamante y pie de la cuesta”.

Destacó que se encuentran operando 162 tiendas para abastecer de insumos a los locales y foráneos, además de distintas tiendas de autoservicio.

También indicó que se levantaron más de 700 mil toneladas de basura y se han intervenido más de mil 400 kilómetros lineales.

20 diciembre, 2023
Notas Relacionadas