Política


AMLO regresará a Morelia el 22 de mayo

El presidente Andrés Manuel López obrador visitará la Ciudad de Morelia el próximo 22 de mayo. El mandatario federal revisará el avance en la federalización del sistema estatal de salud pública.

En su visita, se reunirá con representantes de los sindicatos, la Secretaría de Salud de Michoacán y el gobierno del estado para discutir la conversión al IMSS bienestar.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que la reunión se trata únicamente de un tema de operatividad de salud, el cual no tiene nada que ver con la gira de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo para las mismas fechas.

“Nosotros entramos al IMSS bienestar, tenemos una reunión. Viene el presidente López obrador

El miércoles 22 de mayo vamos a tener un trabajo de evaluación. Desconozco la agenda de la candidata… la que sí conozco es la del presidente”, reviró el mandatario federal.

Con la gira del 22 de mayo, sería la tercera ocasión en que el presidente de la República visita a Michoacán en lo que va del 2024 y propiamente la Ciudad de Morelia. En su última gira, en marzo pasado comprometió que regresaría al menos “una vez más” antes de que concluyera su sexenio.

17 mayo, 2024
Notas Relacionadas