Política


«Seré el candidato de la seguridad»: René Valencia arranca campaña por Morelia

Morelia, Michoacán.- René Valencia Reyes, candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó su campaña en los primeros minutos de este lunes, evento en el que se comprometió a ser «el candidato de la seguridad».

El aspirante del tricolor dijo que los morelianos no deben acostumbrarse a la inseguridad e impunidad,  pues «la gente ya está cansada» de que «los mismos de siempre» les prometan cambios que hasta hoy, no les han podido cumplir.

«Vengo a pelear con el enemigo de Morelia, hoy les digo: se acabaron los robos en Morelia, se acabaron los secuestros en Morelia, se acabaron las extorsiones a los empresarios, los moches, no es posible que nos acostumbremos a lo mismo de siempre», expresó.

El candidato priísta pidió a sus simpatizantes que inviten a otros votantes a conocer su propuesta de gobierno.

También llamó a los empleados municipales «a que no los gobierne el miedo, sé que los amenazan, los intimidan, pero su amigo les dará la oportunidad de que sean libres, que no tengan que ir a mítines obligados porque si no, no van a tener derechos, eso se acabó», dijo.

Valencia Reyes destacó su activismo a través de una organización social, con la que, aseguró, han logrado liberar a 37 personas víctimas de secuestro y recuperado 5 mil vehículos robados.

15 abril, 2024
Notas Relacionadas