Actualidad


Intocable, Palomo y la Arrolladora banda limón en el FMO

El gobierno de Michoacán y la Secretaría de Turismo anunciaron la cartelera de artistas que se presentarán en el Festival de Origen 2024, a realizarse en Morelia del del 26 de abril al 19 mayo.

Roberto Monroy, secretario de Turismo precisó que los conciertos de esta tercer edición se realizarán en el Pabellón Musical que se instalará en los Jardines del Orquidario de Morelia y en el estadio de béisbol “Francisco Villa”.

Las bandas, agrupaciones y cantantes solistas ofrecerán conciertos en las siguientes fechas:

JNS – 27 de abril

La arrolladora Banda Limón – 03 de mayo

Mentiras el concierto – 04 de mayo

Paty Cantú y Mar Solís – 05 de mayo

Artista sorpresa – 10 de mayo

Edith Márquez – 11 de mayo

Sonora Dinamita y bandas locales – 18 de mayo

Intocable y Palomo – 19 de mayo

El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que el Festival de Origen ha registrado una alta satisfacción entre los asistentes, al ser “un concepto distinto a lo que estábamos acostumbrados”, pues se trata de un encuentro “de paz, diversión, gastronomía, artesanía; la crítica ha sido altamente positiva, el año pasado, 400 mil personas lo visitaron”.

La Sectur Michoacán destacó que el festival será un evento 100% familiar, inclusivo, sin acceso ni consumo de bebidas alcohólicas, donde se ofertarán productos y empresas michoacana y se contará con un protocolo de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública.

18 abril, 2024
Notas Relacionadas