Gobierno


Estamos luchando todos los días porque haya paz y tranquilidad: AMLO

Morelia, Michoacán.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que además de trabajar para dar mayores oportunidades, su gobierno también se esfuerza en crear condiciones de paz y tranquilidad.

En Morelia, donde presidió un encuentro con beneficiarios de los distintos Programas para el Bienestar, el mandatario federal destacó el trabajo de los migrantes mexicanos que con su trabajo en el extranjero, ayudan a sus familias y a sus pueblos.

A ellos, dejó “un manifiesto” en el que se comprometió a procurar que nadie tenga la necesidad de dejar su país.

“Agradecerles mucho a los que nos ayudan y decirles que estamos luchando para que nadie se vea obligado a abandonar por necesidad sus pueblos, para que nadie se vea obligado a abandonar a sus familias, sus costumbres, tradiciones y culturas, porque el que se va es porque tiene necesidad, no se va por gusto y también por la inseguridad”, reconoció.

López Obrador dijo a los paisanos que su gobierno está comprometido a “las dos cosas, a que haya trabajo, a que haya bienestar y haya paz y tranquilidad en nuestros querido México, por eso estamos luchando todos los días”.

El presidente de México dijo que antes de culminar su mandato, prevé recorrer todas las regiones de Michoacán, entre esas destacó a la Tierra Caliente, zona afectada por la violencia e inseguridad.

16 febrero, 2024
Notas Relacionadas