Turismo


Artistas internacionales llegarán a Michoacán

“Viables” conciertos de bandas de rock internacionales como Metallica y Iron Maiden en la ciudad de Morelia como parte de las propuestas y promoción de festivales musicales, anticipó Roberto Monroy, secretario de Turismo en la entidad.

Luego de que los gobiernos de San Luis Potosí y Guanajuato apostaron por los artistas internacionales, el titular de la SECTUR en el estado anticipó que sí hay condiciones para replicar el mismo esquema en Morelia.

“Los Cadillacs dejaron afluencias de más de 150 mil personas en San Luis y en la Ciudad de México. En Morelia esperamos lo mismo y sabemos que bandas como Metallica son posibles. Habrá que valorarlo”, manifestó el funcionario estatal a pregunta expresa.

Monroy destacó la participación de Michoacán en la Feria de León en próximas fechas, la cual también contará con grupos internacionales como The Kings of Lions y Backstreet Boys, eventos que incluso esperan contar con público michoacano.

En cuanto a ferias y espectáculos de este 2024, de volvió a descartar el uso del recinto ferial de Charo para cualquier actividad relacionada al Festival Michoacán de Origen los Jalo Fest.

17 enero, 2024
Notas Relacionadas