Actualidad


Con «dosis perfecta», Panteón Rococó prende estadio lleno en Festival Jalo

Poco antes de la medianoche, ante 18 mil michoacanos Panteón Rococó desbordó el escenario del Festival Jalo por la Música, con sus interpretaciones más famosas como la “Dosis perfecta”, “Vendedora de Caricias” y “La Carencia”.

El repertorio de la agrupación fue entonado por los miles seguidores que desde temprana hora arribaron al Estadio Francisco Villa de la capital michoacana, lugar donde también se presentaron El Gran Silencio y 18 bandas locales para deleitar a la juventud del estado.

Luces multicolores, fuego y humo en el escenario, fueron algunos de los efectos que hicieron que los seguidores se emocionaran y cantaran los éxitos que se han posicionado en el gusto del público.

En esta segunda edición del festival, también acudieron más de 100 artistas michoacanos que realizaron un flashmob, como parte de una serie de conciertos que se realizó desde la tarde del sábado y se prolongó hasta la madrugada de este domingo.

El Gobierno de Michoacán organiza el Festival Jalo, para impulsar el desarrollo, así como un conjunto de acciones que permiten lograr el desarrollo y el bienestar de la población, recuperando espacios públicos para la convivencia de las familias de la entidad.

Los asistentes a los conciertos realizaron la donación de cobijas nuevas, las cuales serán distribuidas por el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) en localidades catalogadas en situación vulnerable de la entidad.

10 diciembre, 2023
Notas Relacionadas