Política


Casillas especiales en Morelia se encuentran saturadas; votantes esperan hasta 6 horas

Morelia, Michoacán.- La mayoría de las casillas especiales instaladas en la ciudad de Morelia, se encuentran saturadas con largas filas de electores que esperan turno para poder emitir su voto.

En la capital del estado, fueron instaladas nueve casillas especiales receptoras de votos de personas que no pudieron votar en sus secciones.

Estas se encuentran ubicadas en: Central De Autobuses De Morelia, Facultad De Derecho Y Ciencias Sociales De La Universidad Michoacana De San Nicolás De Hidalgo, Teatro José María Morelos, Complejo Deportivo Bicentenario y el Colegio De Morelia.

Estas sedes, reportan una alta afluencia de votantes, por lo que la espera mínima es de 40 minutos, en el caso de la casilla del Complejo Deportivo Bicentenario, mientras que en la Central de Autobuses de Morelia, las personas que están a punto de ingresar refieren que iniciaron la fila a las 8:30 de la mañana, por lo que su espera ha sido de casi 7 horas.

Otras casillas especiales se encuentran en la Plaza De Toros Monumental De Morelia, la Terminal De Camiones Del Sur, el Instituto Michoacano De Ciencias De La Educación José María Morelos y el Instituto Tecnológico De Morelia.

2 junio, 2024
Notas Relacionadas