Política


Gobierno de Michoacán protegerá a Alfonso Martínez Alcázar

“Alfonso Martínez Alcázar es incapaz de brindarse seguridad a sí mismo”,  reviró el gobierno de Michoacán ante las solicitudes de protección del edil capitalino.

Luego de que Martínez Alcázar aseguró sentirse inseguro como candidato en la ciudad que gobierna de manera intermitente desde el 2015, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ratificó el apoyo de seguridad estatal.

En su encuentro semanal con medios locales de comunicación, Ramírez Bedolla lamentó que las condiciones de inseguridad se han agravado en Morelia a partir del segundo periodo de gobierno del otrora independiente.

“Nosotros le vamos a dar la seguridad, es claro que no confía en su seguridad, es incapaz de brindarse seguridad a sí mismo y recurre a nosotros para que se la demos”, sentenció.

El gobernador llamó a los actores políticos, candidatos y partidos a no politizar con los temas de seguridad y los hechos de violencia recientes.

El domingo pasado, el edil de Morelia se registró como candidato a la reelección de la capital por la coalición PAN-PRD.

Al ser abordado por medios de comunicación, anunció que pedirá protección y seguridad como candidato debido a las condiciones de violencia de los últimos meses.

1 abril, 2024
Notas Relacionadas