Gobierno


Ejército mexicano remodelará estadio de béisbol “Kukulkán” en Mérida

El general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), anunció que el Ejército será responsable de llevar a cabo la remodelación del estadio de béisbol «Kukulcán» en Mérida, Yucatán.

Detalló que se planea aumentar la capacidad del estadio para albergar a 16,537 aficionados. Se espera que en los próximos días se determinen los trabajos específicos que llevará a cabo la Sedena en esta renovación.

“El estadio de beisbol -como lo citó también el gobernador del estado (Mauricio Vila) – que es un proyecto que tendrá la capacidad para recibir a 16 mil 537 personas y que se está analizando y en los próximos días, semanas, estaremos ya determinando cuáles serán los trabajos que se podría desarrollar para que también se tenga listo este estadio para beneficio de la ciudad”, declaró el general Sandoval González.

La superficie total del complejo del estadio se especificó en 16,753.82 metros cuadrados, según la información presentada en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 8.

3 enero, 2024
Notas Relacionadas