Morelia


Este domingo, feria de adopción animal en Morelia

Morelia, Michoacán.- Este próximo domingo siete de abril, las asociaciones civiles Hermano Animal y Ghapad se unen para llevar a cabo una feria de adopción animal en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

La integrante de Hermano Animal, Melanie Duarte, destacó la importancia de este evento para encontrar hogares amorosos para animales necesitados.

La feria, estará abierta desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, contará con la participación de cuatro asociaciones civiles animalistas y 8 rescatistas independientes.

En la feria se pondrán en adopción 35 animales, entre perros y gatos, todos vacunados y desparasitados, listos para ser parte de una familia.

Además de la adopción, habrá 12 stands de venta de croquetas y accesorios para animales, tales como collares, platos, placas de identificación, entre otros, así como un espacio para desparasitar y vacunar a las mascotas de forma gratuita.

También se llevará a cabo una rifa de esterilizaciones, como parte de las acciones para promover la tenencia responsable de mascotas.

Para aquellos que deseen contribuir, se aceptarán donaciones tanto en especie, con la entrega de croquetas y accesorios para animales, como en dinero en efectivo para el sustento de las asociaciones civiles participantes.

La feria no solo será un espacio para los amantes de los animales, sino que también contará con actividades para toda la familia, como una ludoteca para niños y una kermés donde se venderán alimentos para animales y otros productos, cuyas ganancias serán destinados a que las asociaciones civiles continúen realizando su labor, finalizó Melanie Duarte.

2 abril, 2024
Notas Relacionadas