Política


Alfonso Martinez hará campaña y seguirá en la presidencia municipal

Alcalde y funcionarios municipales de Morelia no renunciarán a sus puestos para competir en el proceso electoral de junio del 2024.

Tras registrarse como candidato a la reelección en Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Alfonso Martínez Alcázar aseguró; “se puede gobernar y hacer campaña”.

Durante la presentación de su planilla, reveló los nombres de otros funcionarios de su administración que también competirán por la reelección y que tampoco pedirán licencia para salir a las calles a pedir el voto, entre ellos destacan Susan Melisa Vázquez, sindica municipal y Roberto Anguiano, regidor.

Cuestionado sobre la gobernabilidad, aclaró que la ley le permite mantenerse en el cargo mientras combina las tareas de campaña.

“Estamos valorando cómo lo vamos a hacer. La ley me permite hacer campaña y ser alcalde. Mi gobierno no va a tener ningún descuido , esta administración va priorizar Morelia”, manifestó.

Cabe descartar que en la planilla de Martínez Alcázar vuelven a destacar ex funcionarios de la administración estatal de Silvano Aureoles Conejo.

En la conformación de la planilla destaca como Sindica, Susan Melissa Vázquez; primer regidor, Alejandro González (independiente); Hugo Servín, Roberto Anguiano, Verónica Zamudio, Marisa Magaña por Acción Nacional; Juan Bernardo Corona y Lucila Martínez, por el de la Revolución Democrática.

31 marzo, 2024
Notas Relacionadas