Gobierno de Michoacán


Mexicana de Aviación en trámites para llegar a Michoacán

Aeropuertos de Uruapan y Lázaro Cárdenas, sobre la mesa como destinos para el nuevo proyecto de movilidad aérea nacional.

Tras el lanzamiento de Mexicana de Aviación, el gobierno de Michoacán confirmó el objetivo de conectar los dos aeropuertos del interior del estado con la Ciudad de México a través de Aeroméxico.

En el caso de Uruapan a través de la gestión con la nueva para estatal, mientras que en el caso de Lázaro Cárdenas se buscaría cambiar las frecuencias de vuelo para conectar con el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA).

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla celebró el resurgimiento de Aeroméxico y recordó que tanto la costa como la región de Uruapan representan polos de desarrollo económico necesitados de conectividad aérea.

Este lunes, se confirmó que Aeroméxico cuenta con 14 vuelos directos a destinos nacionales y la promesa de seguir creciendo.

Autoridades del Gobierno de México destacaron que la nueva aerolínea del Estado mexicano ofrecerá un servicio de calidad, asequible y con altos estándares de seguridad, eficiencia y confort.

Entre los estados a los que volará Mexicana desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se encuentran Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

La expectativa es incluir destinos como Uruapan, Michoacán, y Huatulco, Oaxaca, entre otros.

26 diciembre, 2023
Notas Relacionadas