Actualidad


¿Quieres un boleto para Alejandro Sanz? Esta es una forma de tener uno

Morelia, Michoacán.- Los boletos para disfrutar del concierto de Alejandro Sanz en Morelia, se entregarán a los asistentes del Festival Michoacán de Origen que consuman productos michoacanos.

El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Roberto Monroy, señaló que en próximos días se dará a conocer el mecanismo por el que se distribuirán los accesos para el concierto que ofrecerá el cantautor español el próximo 10 de mayo en el Estadio Morelos.

El funcionario explicó que, si bien, no habrá intercambio de artículos o productos por boletos, si se pretende incentivar la economía y «que se consuma a los artesanos, a los productores en el (festival) Michoacán de Origen».

Por otra parte, se entregarán 10 mil boletos al sector turístico, como hoteles, restaurantes y agencias de viaje para que puedan ofertar paquetes a los visitantes que en esa fecha arribarán a la capital del estado para la celebración del Día de las Madres y el concierto.

Monroy adelantó que también se ha reservado una cantidad de boletos para madres policías, enfermeras y otras «que tienen un servicio importante en la comunidad».

El estadio Morelos tiene capacidad para dar cupo a 35 mil o 40 mil personas.

25 abril, 2024
Notas Relacionadas