Política


Acude Alfonso Ramírez Cuellar al INE; presenta su nombramiento como dirigente de Morena

Ciudad de México.- El presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, donde presentó documentos que lo acreditan como dirigente provisional del partido.

El documento fue canalizado al representante de Morena ante el órgano electoral, Carlos Suárez, quien a su vez entregó el documento a las autoridades del INE.

Por su parte, Ramírez Cuellar se reunió con el presidente del INE, Lorenzo Córdova, a quien le explicó el procedimiento mediante el cual fue electo.

En dicha reunión estuvo también Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena.

Por su parte, Ramírez Cuellar sostuvo que su nombramiento fue en estricto apego a los estatutos de Morena, por lo que pidió a la autoridad electoral reconocerlo como dirigente de Morena.

Además, puntualizó que su llegada a la dirigencia nacional permitirá dar condiciones de piso parejo para la militancia de Morena de frente a la renovación de la dirigencia.

«Nunca hemos actuado como facción, nunca hemos tenido ningún requerimiento por habernos portado mal, yo soy la garantía del piso parejo, de la imparcialidad, de la pulcritud y del desarrollo institucional».

6 febrero, 2020
Notas Relacionadas