Menú del día


Adeudan a policías michoacanos más de 15 mp; protestan frente al Congreso

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán se manifiestan frente al Congreso del Estado para exigir el pago que se les adeuda a casi 5 mil uniformados.

Informaron que a cada uno se les adeuda un monto de 15 mil 200 pesos por concepto de salarios atrasados, así como por concepto de compensaciones mensuales.

Tras realizar una marcha de la SSP a Casa de Gobierno, donde estuvieron por alrededor de dos horas para pedir fueran atendidas sus demandas, se dirigieron al Centro Histórico para solicitar a los legisladores del Congreso resuelvan su problemática.

A las afueras del Palacio Legislativo solicitaron a los diputados, principalmente a Wilfrido Lázaro Medina, respalden su demanda y gestionen recursos para que les sea liquidado los adeudos.

Argumentaron que los pagos atrasados se vienen arrastrando desde la administración de Salvador Jara Guerrero, quien a pesar de que se comprometió a realizarlo nunca lo hizo.

«Nosotros también tenemos familia que mantener, no es posible que nos prometan que cada quincena se nos dará el pago y nada más nunca llega».

 

17 noviembre, 2015
Notas Relacionadas