Actualidad


Adiós David Bowie

Redacción / @Michoacan3_0

El camaleónico David Bowie falleció este lunes víctima de cáncer, se informó esta mañana a través de las cuentas sociales del cantante, donde se pide respeto a la privacidad de la familia.

«David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de vosotros compartiréis la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”, se publicó en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Hace tres días la legendaria estrella del rock, pendiente siempre de los cambios en la música, en el arte y la moda e innovador, celebró su cumpleaños número 69.

Recientemente había lanzado su vigésimo quinto disco que nombró ‘Blackstar’, para el cual presentó “Lazarus”, el cual fue dirigido por Johan Renck, quien también realizó algunos episodios de las serie «Breaking Bad y «The Walking Dead

Su discografía ha pasado por una gran cantidad de estilos que van desde el hard rock, el folk psicodélico y el rock progresivo hasta el krautrock, el soul, coqueteos con el disco, el industrial y la música de vanguardia, solo por mencionar algunos.

 

11 enero, 2016
Notas Relacionadas