Política


AMLO tiene el 56% de aprobación ciudadana: Massive Caller

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cuenta con una aprobación ciudadana del 56.6 por ciento al corte del mes de febrero de 2020, de acuerdo a la última encuesta realizada por Massive Caller.

Esta misma medición asegura que el 60.7 por ciento de la población mexicana considera que el trabajo realizado durante el primer año del oriundo de Macuspana ha sido más de lo que se esperaba o justo lo que se esperaba.

Además, Massive Caller cuestionó a sus encuestados si Andrés Manuel López Obrador es el líder político que México necesita, a lo que el 58 por ciento aseguró que sí lo es.

Mientras que el 64.7 por ciento consideró a Andrés Manuel como un líder democrático y de instituciones.

En el rubro de partidos políticos, el 58.8 por ciento consideró que el partido de Andrés Manuel, Morena es con el que más se identifican, seguido por el PAN con un muy lejano 20 por ciento.

Por último a los encuestados se les preguntó respecto a sí hoy fuera el referéndum para que AMLO permaneciera en la presidencia o renunciara, pregunta a la que el 66.4 por ciento votó por su permanencia al frente del Ejecutivo Federal.

3 febrero, 2020
Notas Relacionadas