Actualidad


Angélica Rivera presenta disco de bienvenida para el Papa Francisco

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La primera dama de México, Angélica Rivera, aprovechará la visita del Papa Francisco al país, para dedicarle un disco donde varios artistas mexicanos participan y cuyas regalías serán donadas, señaló en el marco de un evento de salud.

«Me da mucho gusto presentarles el albúm México se viste de luz. Este proyecto es el resultado del trabajo y el proyecto de artistas, grandes amigos míos», señaló la exactriz.

Según dio a conocer Milenio, el proyecto musical es iniciativa de la esposa de Enrique Peña Nieto, la cual informó que el dinero que sea recaudado por las ventas del disco será entregado a instituciones médicas.

Rivera declaró que varios de sus amigos siempre le preguntan en qué podían apoyarla, por lo que aprovechó el momento y solicitó su participación para concretar el albúm.

“Los amigos artistas siempre me están diciendo en qué me ayudan y pensé que me podrían regalar algo de lo que ellos tienen que es valioso y que es su talento y su voz”, afirmó.

El disco cuenta con cuatro temas inéditos, y la participación de Carlos Rivera, Lucero, Pandora, Pedro Fernández, y Belinda.

25 enero, 2016
Notas Relacionadas