Menú del día


Arrancan marcha sindicatos de la educación en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Sindicatos de la educación arrancaron con la marcha que tenían programada este miércoles desde los cuatro puntos cardinales en contra de la represión emprendida por el Gobierno del estado que encabeza, Silvano Aureoles Conejo.

En la movilización participan docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), estudiantes adheridos a las Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), el Frente Estatal de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), entre otros más.

Desde las 9:00 horas comenzaron a concentrarse en las cuatro principales accesos de la capital michoacana para dirigirse rumbo al Centro Histórico donde realizarán un mitin. Mientras que otros se mantienen en los centros comerciales como la Comercial Mexicana y Costco, quienes mejor decidieron cerrar sus puertas.

Exigen al gobernador michoacano “que pare con las amenazas en su contra y emprenda una política de diálogo” de lo contrario, esperan radicalizar sus acciones.

Cabe destacar que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y elementos de Tránsito resguardan las manifestaciones a una distancia de 100 metros de los trabajadores de la educación y estudiantes.

marcha1 copy

11 noviembre, 2015
Notas Relacionadas