Lo más leído


Aseguran laboratorio para elaboración de droga en Tzitzio

Redacción / @Michoacan3_0

Tzitzio, Michoacán.-Elementos de la Policía Michoacán aseguraron un laboratorio para elaboración de droga sintética en el predio denominado Yiongio, perteneciente al municipio de Tzitzio.

Fue la tarde de este viernes, cuando los efectivos localizaron en ese lugar, químicos con las características de la droga conocida como Cristal, así como precursores para la elaboración de dicha droga.

Entre lo decomisado se encuentran cuatro tambos con capacidad de cuatro litros cada uno y cuatro tambos con capacidad de 200 litros; todos con un químico color negro, dos tambos con capacidad de 200 litros con material granulado con las características de la droga denominada Cristal.

También se confiscaron dos contenedores con capacidad de 50 litros con químico transparente, un bulto de sosa cáustica, cinco tambos con capacidad de 200 litros con una leyenda de Isopranol, una cubeta con un aproximado de tres kilos de sustancia granulosa, al parecer la droga denominada Cristal y un bulto de material negro granulado similar a la pólvora.

También fue asegurada una olla de acero inoxidable con capacidad de 300 litros, un tanque de gas con capacidad de 30 kilos, así como cuatro máscaras anti gas, dos rollos de manguera negra y ocho más de papel aluminio así como diversos utensilios para la elaboración de la droga.

Con estas acciones, la Secretaría de Pública de Michoacán refrenda su compromiso para continuar con las acciones encaminadas para restablecer el orden y tranquilidad de los ciudadanos.

29 enero, 2016
Notas Relacionadas