Seguridad


Balean a joven por impedir robo en su domicilio

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un joven de alrededor de 24 años fue lesionado con un arma de fuego cuando intentó frustrar un asalto en su domicilio, ubicado en la colonia Balcones de Morelia.

Según se dio a conocer la mañana de este lunes la víctima identificada como Alejandro N., encontró a dos delincuentes en su hogar, por lo que al verse sorprendidos le dispararon en el pecho.

El joven fue trasladado a un nosocomio privado de la capital michoacana, mientras que elementos de la Procuraduría de Justicia de Michoacán iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

1,960 robos a casa-habitación

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de enero a noviembre de 2015 se registraron mil 690 robos a casa habitación, de los cuales 172 fueron realizados con violencia.

Las denuncias registradas en el ministerio público de Michoacán registraron un incremento de este delito en los meses de junio y noviembre, con 22 y 33 robos con violencia, respectivamente.

4 enero, 2016
Notas Relacionadas