Menú del día


Candidato a gobernatura por el PAN de Colima obliga a su pareja a abortar

Revolución TresPuntoCero

El grupo hacktivista Anonymous Colima hace unos días subió un video a su canal de Youtube mostrando un poco  quién es Jorge Luis Preciado, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura en Colima, el día de hoy volvió a denunciar al panista pero ahora por obligar a su pareja Isis Amaya Baltazar Martínez a abortar.

“Es una pendejada y las pendejadas se pagan con seriedad (…) ¿Me oíste?(…) Yo perdono muchas cosas menos la pendejez. Ni a los que se confían de más. Tengo una parte que es seria. Y tengo una parte que es muy cabrona”, le dice Preciado a Isis Amaya cuando le contesta que “ella no es así”, refiriéndose al aborto.

Anonymous, en el video de 7 minutos con 22 segundos vuelve a denunciar a Preciado y cuestionar el cómo  paga aviones privados, coches de lujo, y casas; además de enseñar de nueva cuenta los diversos moteles u hoteles de paso, donde existe la trata y explotación sexual.

Al final del audiovisual se muestra la postura de Preciado como integrante del PAN sobre el aborto:

“El PAN está a favor de la vida desde la concepción, hasta la muerte natural. Es un principio fundamental de la doctrina demócrata cristiana, que sostiene el Partido Acción Nacional.”

Por su parte Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, calificó como “terrible” el nuevo audio que circula sobre Jorge Luis Preciado, ya que no puede exigirle a su pareja de 19 años que aborte si ella no quiere, además de que en Colima es un delito.

“Lo que yo he señalado puntualmente es que sus propios compañeros lo acusaron de intentar sobornarlos con chicas en situación de prostitución (…) lo segundo lo viví yo en carne propia, cuando desde el pleno del Senado me trata de intimidar por oponerme a las reformas que beneficiaban a los tratantes y perjudicaban a las víctimas”, declaró Rosi Orozco.

8 enero, 2016
Notas Relacionadas