Menú del día


Cómo lograr un «squirt» perfecto

Eme de Mujer

El squirt o eyaculación femenina es una sensación que quizá pocas mujeres han sentido.

Todas las relaciones sexuales son diferentes, pues en cada una influyen diferentes factores, tiempos y estados de ánimos.

Es por eso que para lograr un squirt perfecto es necesario que te encuentres tranquila y con todo el tiempo del mundo, pues lo importante de esta práctica es que disfrutes cada momento de placer que te dará esta nueva sensación. Así que comencemos.

1.- Relájate. Si estás con tu pareja comiencen con besos suaves y toqueteos en tu zona V. En caso de estar sola comienza a estimular el clítoris.

2.- Puedes utilizar un aceite a base de agua, pues estos no alteran el PH y pueden ayudarte a lubricar mejor.

3.- Utiliza suavemente el dedo medio e índice para excitar tu Punto G hasta volverlo un poco más grande que el tamaño de una almendra; para lograrlo mueve tus dedos de manera circular, con un poco de presión. Es muy probable que llegues al orgasmo en este paso así que no te frustres y vuelve a intentar.

4.- En caso de que puedas controlar tu orgasmo sigue con los mismos movimientos y contrae de forma intermitente los músculos pubococcígeos, comenzarás a tener contracciones y una lubricación abundante en la vagina.

5.- Trata de levantar la cadera y presiona tu derrière. Saca los dedos o el dedo con rapidez y haz círculos con la mano sobre los labios mayores que casi cubren el clítoris, comenzarás a sentir como te mojas con una sustancia muy parecida a la orina.

6.- Recuerda que no todas las mujeres eyaculan la primera vez que lo intentan, es cuestión de conocerse sexualmente y estimularse frecuentemente.

19 enero, 2016
Notas Relacionadas