Menú del día


Cómo seducir a un hombre

Sexualidad180

Lo reconocen como todo un arte y en realidad lo es. La seducción es una de las formas más delicadas e inteligentes de atraer la atención del sexo opuesto, aunque la cuestión es ¿cómo seducir exitosamente a un hombre?

Robert Greene, autor del libro El arte de la seducción, afirma que todos poseemos la capacidad de cautivar al sexo opuesto, aunque no siempre somos conscientes de este potencial e imaginamos que la seducción es un rasgo con el que nacen unos cuantos.

Logra una personalidad seductora

Para fines prácticos, Greene afirma que para seducir exitosamente a un hombre es necesario identificar lo que apasiona naturalmente en el carácter de ellos y desarrollar esas cualidades.

«La seducción comienza por el carácter, por la habilidad de irradiar una cualidad que atraiga y provoque emociones que no pueda controlar, afirma el autor de El arte de la seducción.»

Una táctica casi perfecta es desarrollar la capacidad de mostrarte con un aire de inocencia y vulnerabilidad, pero al mismo tiempo segura de ti misma que sea tu voz, porte y actitud la que te hagan lucir frente a él como una mujer experimentada, inocente y dispuesta a vivir el erotismo.

Escuchar atentamente lo que dice hará que él se sienta importante, así atraerás su atención. Si esta estrategia la acompañas con gestos que muestren empatía e imitas el ritmo de su hablar, le estarás enviando señales de inteligencia y confianza, cualidades infalibles para ser atractiva, afirma la Universidad de Maryland.

Resalta las partes de tu figura que consideres más sexys o atractivas con un vestido sensual, pero sin ser provocativo o que ralle en lo vulgar.

En el juego de la seducción, lo esencial es mostrarte complaciente sin caer en la sumisión, así despertarás el deseo en él, de querer tenerte a su lado.

Busca los momentos más oportunos para acercarte sutilmente y trata de rozar su mano o tocar su brazo delicadamente, mientras le sonríes tiernamente.

La mirada es muy poderosa, cuando es directa provoca reacciones eróticas en ellos, como mayor actividad cerebral y ritmo cardíaco.

La ciencia recomienda mantener fija la mirada de 10 a 15 segundos, tiempo suficiente para que el cerebro comprenda claramente el mensaje que deseas enviar. También estarás transmitiendo que eres atrevida.

Otra clave importante es que estés relajada, modula el tono y la velocidad de tu voz para que no des la impresión de estar nerviosa, tampoco trates de reír exageradamente, no es buena señal.

Sí sientes confianza, toma la iniciativa y provoca o busca un pretexto para alejarse de la gente, en caso de estar en una fiesta o lugar público. Es importante que seas muy hábil para lograrlo sin que él se sienta forzado.

Recuerda que no hay técnicas exclusivas o únicas, el arte de la seducción es lograr llamar la atención valiéndote de tus propios recursos. ¡Suerte!

31 octubre, 2015
Notas Relacionadas