Lo más leído


Conoce el recorrido que realizará el Papa Francisco en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Papa Francisco realizará este martes su cuarta jornada en México, ahora a la ciudad de Morelia, donde se espera su arribo en el Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica, alrededor de las 8:45 de la mañana. Ahí será recibido por los tres poderes del Estado de Michoacán. De ahí  aldrá en helicóptero hacia la Estación de Bomberos.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades su recorrido en el Papamóvil iniciará a las 09:15 hacia al Estadio Venustiano Carranza, donde celebrará una misa con sacerdotes, diáconos, religiosas, religiosos, consagrados y seminaristas.

A las 12:15 saldrá en el papamóvil hacia el domicilio del Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia, donde tomará un descanso y comerá.

A las 15:20 saldrá a la Catedral de Morelia, ubicada en el Centro Histórico. Ahí saludará a 14 rectores de universidades mexicanas y a 6 Ministros de otros cultos. • Traslado al interior de la Catedral. • Saludo a Canónigos. • Saludo a niños del catecismo y catequistas. • El Papa saluda a la niña curada por el nuevo Santo José Sánchez del Río y le entrega un ramo de flores. • Los enfermos estarán situados en la parte delantera de la nave central. • Traslado a la entrada principal. • Entrega de las Llaves de la Ciudad por parte de Alfonso Jesús Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia.

A las 15:45 saldrá hacia el Estadio José María Morelos y Pavón. Se prevé un breve recorrido por las canchas 6, 1 y 2 de prácticas y estacionamiento.

A las 16:25 se trasladara al templete donde sostendrá un encuentro con jóvenes. (Su último evento)

A las 18:00 horas se trasladará en helicóptero hacia el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica para dirigirse a la Ciudad de México.

16 febrero, 2016
Notas Relacionadas