Política


Convoca al Concurso de Fotografía “25 años del PRD, rostros voces y miradas desde Michoacán”

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán, 15 de enero de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) convoca a militantes, simpatizantes, periodistas, fotoperiodistas y ciudadanía en general a participar en el Concurso de Fotografía “25 años del PRD, rostros voces y miradas desde Michoacán”.

El líder estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, dijo que el objetivo es contribuir a la memoria histórica de este instituto político que durante un cuarto de siglo ha sido un aporte a la transición democrática del estado y el país.

“Queremos celebrarlo con todos los michoacanos y que mejor que invitarlos a participar en una convocatoria donde puedan aportar los recuerdos que preserven del partido, desde sus inicios hasta la actualidad”, mencionó el dirigente.

Informó que la convocatoria tendrá una duración de un mes, la cual arranca este viernes y finalizará el próximo 15 de febrero, periodo donde quienes deseen participar podrán llevar sus fotografías a la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal Michoacán, o enviarlas por correo electrónico.

El concurso consistirá en dos categorías, una por Mejor Fotografía y otra por Fotografía Histórica, donde se seleccionarán las tres mejores, con premios de 15 mil pesos para el primer lugar; 8 mil pesos para el segundo lugar y 4 mil pesos al tercer lugar.

Además de las fotografías premiadas, se seleccionarán las 30 mejores imágenes, las cuales serán publicadas en el libro “25 años del PRD, rostros voces y miradas desde Michoacán”, informó el dirigente perredista.

El jurado encargado de elegir las mejores fotos estará integrado por profesionales de la fotografía y un equipo de militantes del PRD de la entidad, que con su experiencia calificarán la calidad conceptual y técnica de la imagen, así como su relevancia histórica.

Los ganadores serán dados a conocer el próximo lunes 15 de febrero de 2016 a través de la página oficial del partido www.prdmichoacan.org.mx, donde también se puede leer toda la convocatoria completa para quienes deseen participar.

15 enero, 2016
Notas Relacionadas