Seguridad


Detienen a dos presuntos implicados en delitos contra la salud en Santa Ana Maya y Tacámbaro

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en los municipios de Santa Ana Maya y Tacámbaro.

Durante recorridos de prevención del delito, los agentes pertenecientes a Santa Ana Maya ubicaron a la altura de la calle Reforma, un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris con negro, con placas del estado de Guerrero.

Tras presentarse como elementos de la Policía Michoacán, realizaron una inspección que dio como resultado el decomiso de cuatro bolsas con un peso aproximado de 10 gramos cada una de vegetal verde con las características de la droga conocida como Marihuana, motivo para detener a Adrián G., de 19 años de edad.

Por otra parte, en el municipio de Tacámbaro, Juan Carlos G., fue detenido con siete bolsas de sustancia granulosa, al parecer Cristal y por su presunta participación en el robo de un vehículo marca Frontier, en el municipio de Ario de Rosales.

Los dos imputados así como la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien resolverá su situación legal.

4 febrero, 2016
Notas Relacionadas