#AlertaRevolución


Detienen a medio hermano de Nazario Moreno “El Chayo”

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Según reportes Fuerzas federales capturaron a Heliodoro Moreno Anguiano «El Yoyo», señalado como medio hermano de Nazario Moreno “El Chayo”, fundador de la Familia Michoacana.

Los reportes indican que el detenido, de 26 años y señalado como operador financiero de los Caballeros Templarios, portaba una grada de fragmentación y una bolsa con una cantidad de marihuana sin precisar al momento de su captura en la ciudad de Apatzingán.

De la misma manera se dio a conocer que Heliodoro Moreno reconoció ser pariente de Nazario Moreno, con el que según guarda el parentesco de medio hermano al ser hijos de Nazario Moreno padre, conocido como «El Papayo».

Por otra parte y bajo otro operativo, se informó la detención de Juan Reza Sánchez, presunto operador financiero de Los Caballeros Templarios. Tal acción se realizó en la ciudad de Querétaro, informó a través de un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La detención de Reza Sánchez fue realizada por la Policía federal tras un trabajo de inteligencia y seguimiento del sospechoso a través de los estados de Jalisco y Tamaulipas. En el momento de ser detenido, Juan Reza portaba un fusil de asalto, un kilo de metanfetamina a, cápsulas con algo similar a la cocaína en su interior, así como diversos teléfonos celulares y se le fue retenido un vehículo y documentación.

19 febrero, 2014
Tags: , , , , , , ,
Notas Relacionadas