Menú del día


Detienen a otro normalista acusado de robo calificado

Imagen de archivo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvieron a otro normalista por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juzgado Cuarto de lo Penal.

De acuerdo a un boletín informativo, el expediente señala que el 13 de mayo de 2014, un grupo de estudiantes se encontraban bloqueando el paso sobre el tramo carretero Villa Madero-Morelia, a la altura de la localidad de Tiripetío, entre ellos Alejandro M.

En un momento determinado, el chofer de un camión de lácteos que se trasladaba por el sitio fue obligado a descender de la unidad y posteriormente llevado a la fuerza a la escuela Normal de dicha localidad, apoderándose del producto que trasladaba, mismo que corresponde a la cantidad de 9 mil 620 pesos.

Este hecho fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, quien una vez que integró la Averiguación Previa Correspondiente, resolvió el ejercicio de la acción penal en contra de Alejandro M. y otras personas, solicitando la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada por el Juez Penal.

El joven inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, mejor conocido como Mil Cumbres.

Cabe señalar que el día de ayer fueron detenidos otros dos estudiantes por el mismo delito y fueron puestos en libertad la mañana de este jueves.

19 noviembre, 2015
Notas Relacionadas