Gobierno


El Papa Francisco se despide de Michoacán #Fotogalería

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Papa Francisco se despidió de Michoacán y alrededor de las 6:30 de la tarde de este martes abordó el avión que lo llevará de regreso a la Ciudad de México, lugar donde descansará para mañana partir al estado de Chihuahua.

Luego de realizar su último evento en el Estadio Morelos el Papa se dirigió al Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica, donde ya lo esperaban decenas de michoacanos, quienes al igual que con su llegada lo despidieron entre aplausos, danzas y música tradicional.

En la jornada que realizó en la capital michoacana el Sumo Pontífice realizó tres eventos, uno en el Estadio Venustiano Carranza, donde ofició una misa frente a miles de miembros de la Iglesia Católica; otro en la Catedral donde tuvo un encuentro con niños, y finalmente en el Estadio Morelos donde emitió un mensaje a los jóvenes.

Mañana llegará a Ciudad Juárez, Chihuahua, una de las ciudades que ha sido considerada de las más violentas en los últimos años debido a los cientos de mujeres asesinadas, y cuyo primer evento será reunirse con presos del Cereso Número 3.

Adios al papa 2

Adios al papa 3Adios al papa 4 Adios al papa 5 Adios al papa 6 Adios al papa 9 Adios al papa 8 Adios al papa 7

16 febrero, 2016
Notas Relacionadas