Derechos Humanos


«Es el crimen organizado el peor enemigo de los periodistas», justifica Javier Duarte

Redacción / @Michoacan3_0

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa declaró que todas las muertes de periodistas en ese estado están ligadas al crimen organizado, con excepción de Regina Martínez, corresponsal de Proceso, asesinada en abril del 2012.

A través de su cuenta de twitter el mandatario publicó: «Salvo el caso de Regina Martínez, los demás casos donde han sido asesinados periodistas en #Veracruz, han sido por el crimen organizado».

Lo anterior luego de los cuestionamientos que se le han hecho a su gobierno con respecto a la muerte de más de 15 trabajadores de los medios de comunicación, entre ellos el de la periodista de la fuente Policíaca Anabel Flores Salazar hallada muerta el pasado martes 9 de febrero.

Duarte señala al crimen organizado como el peor enemigo de los periodistas y menciona que pese al desgaste mediático, físico y moral que existe en su contra continuará en su lucha en contra de la delincuencia.

«Que nadie se confunda, en #Veracruz no se criminaliza a los periodistas asesinados, al contrario, señalamos y castigamos a sus victimarios».

tweet2

twet1 tweet4 tweet3

15 febrero, 2016
Notas Relacionadas