Lo más leído


Hallan en Puebla el cadáver de una mujer; podría ser de la periodista Anabel Flores

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El cuerpo de una mujer que podría corresponder al de la periodista Anabel Flores Salazar, fue localizado la mañana de este martes en el estado de Puebla, informó la Fiscalía General de ese Estado.

La periodista veracruzana de El Sol de Orizaba y El Buen Tono fue secuestrada la madruga de ayer por un grupo armado que irrumpió en su casa y la sacó de manera violenta, de acuerdo a lo informado por sus familiares. 

En un comunicado de prensa, el Gobierno de Puebla informó que está mañana se encontró el cadáver a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán. 

“Considerando que el punto es únicamente el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar», informó.

La colaboración entre la Fiscalía de Puebla y la de Veracruz continuarán a fin de facilitar el flujo de información que sea necesario.

Anabel, madre también de dos pequeños, cubría la fuente de Policiaca en el estado de Veracruz, uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo. Durante los último 15 años han sido asesinados 18 periodistas, 13 de ellos en el gobierno de Javier Duarte.

9 febrero, 2016
Notas Relacionadas