#AlertaRevolución


Inicia PGJE carpeta de investigaciones por accidente donde resultaron lesionados un camarógrafo y una reportera

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJEM) inició con la carpeta de investigación por los incidentes registrados la tarde de este miércoles, donde resultaron afectados dos trabajadores de los medios de comunicación.

De acuerdo a un boletín de prensa, ya se estableció contacto con el camarógrafo de CB Televisión, Juan Manuel Ruvalcaba Quezada, quien fue atropellado por el conductor de una combi de la Ruta Roja, resultando con lesiones leves.

Según la dependencia, le fue ofrecido el apoyo que considere o estime conveniente en caso de que decida presentar denuncia por el hecho de tránsito en el que se vio agraviado.

En torno a la reportera de Tv Azteca, Indira Rascón García, que fue arrollada por el conductor de una camioneta Ford Rangel en color negro, que la dejó con una fractura en la cadera y otras lesiones en el cuerpo, la PGJE declaró que recibe atención médica en un nosocomio privado y ya se realizan las investigaciones pertinentes.

Ambos trabajadores de los medios de comunicación cubrían la megamarcha que realizaban los diferentes sindicatos de la educación en Michoacán, en la capital michoacana.

11 noviembre, 2015
Notas Relacionadas