Lo más leído


Las vías alternas a la Ruta del Papa

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- De cara a la visita del Papa Francisco a Morelia, les dejamos las vías alternas a la ruta Papal y a las calles contiguas que sufrirán cierres vehículares para que tomen sus precauciones.

Según información proporcionada por la Policía de Morelia:

• A partir de las 5:00 am de este martes, la ruta papal quedará completamente cerrada desde Atapaneo y La Goleta hasta la salida Charo, además de la salida Mil Cumbres, Avenida Acueducto, Madero Oriente y Poniente pasando por el Monumento Lázaro Cárdenas hasta las Avenidas Escuadrón 201 y Leandro Valle.

De manera que quedarán libres las siguientes vías alternas:

• Viniendo de la salida Quiroga se podrá llegar hasta la López Mateos, de allí las personas se desplazarán a pie.
• En tanto de la salida Pátzcuaro se podrá llegar hasta la calle General Francisco J. Múgica.
• De la salida Mil Cumbres se espera un cierre casi total hasta que Papa Francisco se encuentre en el Venustiano Carranza, en ese momento se habilitará un carril lateral para las personas que transiten de Tres Marías a Camelinas.
• Para las personas que viajen de la salida Salamanca, podrán acercarse por los carriles centrales hasta el Estadio Morelos, ya que estará cerrado desde la Av. Pedregal el carril de lado del Estadio, o bien si van rumbo al Centro Histórico podrán aproximarse hasta el pípila.
Las personas que vengan de la salida Charo, deberán rodear Ciudad Industrial y salir por la salida Salamanca.
En tanto se tiene previsto que el servicio de transporte público este de manera regular dejando a los pasajeros hasta donde estén los cierres, que serán dos calles al norte y al sur de la ruta Papal y regresando la unidad por la misma ruta.

A decir de las autoridades, los cierres pueden modificarse de acuerdo al flujo de autobuses, en caso de que el número fuera alto, las vialidades estarán cerradas así:

• Viniendo de la salida Quiroga se podrá llegar hasta el distribuidor vial, de allí las personas se desplazarán a pie.
• En tanto de la salida Pátzcuaro se podrá llegar hasta la Avenida Universidad.
• De la salida Mil Cumbres se sigue con un cierre casi total, hasta que el Papa Francisco se encuentre en el estadio Venustiano Carranza, entonces se habilitará un carril lateral para las personas que transiten de Tres Marías a Camelinas.
De igual forma para quienes viajen:
• De la salida Salamanca, estás podrán acercarse por los carriles centrales hasta el Estadio Morelos, ya que estará cerrado desde la Av. Pedregal el carril de lado del Estadio, o bien si van rumbo al Centro Histórico podrán acercarse hasta la Avenida Morelos Norte con Avenida Cerro del Quinceo.

16 febrero, 2016
Notas Relacionadas