Actualidad


Le apuesta Grupo de Oro a «Holcim Fuerte», el mejor cemento del mundo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Grupo de Oro tuvo a bien comenzar este año con un nuevo producto, Holcim Fuerte, que es el cemento de mayor calidad en el país, con el mayor rendimiento y también el mejor precio para sus clientes.

Fue en septiembre del año pasado, cuando la empresa dirigida por el michoacano Germán Oteiza Figaredo unió sus lazos comerciales con Grupo Holcim-Lafarge, que es de origen suizo y líder en el suministro de cementos y áridos, con acciones en todos los continentes.

Lo que Grupo de Oro buscó fue un mayor acercamiento con sus clientes, a través de la mejor opción de valor, que les conviniera aplicar en sus obras y se encontró con Holcim Fuerte.

Ante este nuevo producto, se advirtió que las complicaciones que más afectan al constructor son las grietas, mismas que exigen procesarse y volverse a trabajar, empero, este cemento garantiza la menor cantidad de grietas de todos los cementos existentes en el país, pero además tiene la mayor resistencia y las mejores cualidades para trabajar.

Debe decirse que Grupo de Oro cerró el año reciente con un crecimiento del 10 por ciento, cuyo éxito se resalta gracias a su nueva alianza empresarial, que le permite este 2016 brindar la oferta de otro producto líder en rendimiento, calidad y precio.

8 febrero, 2016
Notas Relacionadas