Menú del día


Llega el festival del Mapping a Morelia #Vídeos

Pedro Cervantes  / Thachi3_0

Morelia, Michoacán.- La ciudad de Morelia, será sede del primer Festival Internacional del Mapping, el cual se llevará acabo del 18 al 21 de noviembre en diferentes plazas de la ciudad.

El mapping es una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre superficies, para conseguir efectos de movimiento o en 3D, dando lugar a un espectáculo artístico.

Entre los eventos que se van a realizar es la proyección de varios artistas en el Museo y Archivo histórico del Poder Judicial; en la cerrada de San Agustín; la explanada de la plaza Benito Juárez; en el templo de Capuchinas; y en la calzada de fray Antonio de San Miguel.

Añadiendo  el recorrido de un “torito” virtual, que se estará proyectando en los diferentes edificios de la avenida Madero. En el Jardín de las Rosas abra una pantalla interactiva para conocer este nuevo concepto.

Durante el festival se darán talleres para la creación de proyectores; conferencias magistrales, y exposiciones.

Entre los artistas invitados esta Muv.Mx con la proyección de “Aperion”; el Dotcorp con “Gastromapping” y “Memoria Viva”; también estará Skullmapping con su proyección titulada “Skeleton Dance”; y Xavi Bové con su “Mundo iluminado.

12 noviembre, 2015
Notas Relacionadas