Internacional


Matan a golpes familia mexicana en Estados Unidos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Una familia mexicana de seis integrantes fue asesinada en su casa ubicada en Gage Park al suroeste de la ciudad de Chicago. Eran originarios de Guanajuato y tenían una década viviendo en el país vecino.

Según medios estadounidenses, las víctimas fueron identificadas como Rosa Hernández y Noé Martínez, padres de Noé y Herminia Martínez, ésta última madre de 2 menores de edad, quienes también fueron asesinados.

De acuerdo a la Policía de Chicago, las chapas de las puertas no se encontraban forzadas, por lo que no se descarta que pudiera ser un homicidio-suicidio, sin embargo continuarán las investigaciones.

El multihomicidio se registró entre el martes y el jueves, pero fue hasta hoy viernes cuando fueron localizados. Los cuerpos presentaban heridas de arma punzocortante y golpes, reportaron los investigadores.

El gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, confirmó que la familia era originaria de este estado, sin embargo eran ilegales en aquel país, por lo que será complicado el traslado de los cuerpos a este país.

“Estamos trabajando de manera muy cercana con el consulado… Unos familiares de Dallas iban a Chicago a ver si son. El cónsul Carlos Jiménez nos estará enviando información de manera directa”, dijo.

5 febrero, 2016
Notas Relacionadas