Menú del día


Miente PAN, nunca ha velado por el bolsillo de los mexicanos: PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Partido Acción Nacional (PAN) miente, durante los últimos días ha tomado un discurso demagógico y oportunista, al intentar hacer creer a la ciudadanía que siempre han velado por su economía, cuando han sido ellos quienes han dado los golpes más duros a los bolsillos de los mexicanos.

Así lo dio a conocer el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, tras recordar que fueron ellos quienes aplicaron los gasolinazos durante siete años, el incremento al 16 por ciento al IVA y la reciente reducción al impuesto de bebidas azucaradas, que en nada beneficia al pueblo pero sí a las grandes empresas.

“Ahora vienen con su falso discurso y hablan de traición al pueblo, ¿Creen que los ciudadanos no tenemos memoria? ¿Ya se les olvidó que durante sus gobiernos mantuvieron su propuesta de elevar el incremento a alimentos y medicinas? ¿Ya se les olvidó que fueron ellos los que propusieron y aprobaron el aumento al costo de las gasolinas?”, dijo.

Continúo “¿Ya se les olvidó que fueron ellos los que aprobaron el incremento al 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA)? ¿Ya se les olvidó que recientemente aprobaron la reducción de impuestos a las bebidas azucaradas?”, cuestionó el dirigente del Sol Azteca estatal.

El líder perredista lamentó el discurso irresponsable del Partido Acción Nacional luego de la reciente aprobación por mayoría de votos en la 73 Legislatura local del paquete económico que se aplicará este año en la entidad, al calificarlo como una “traición al pueblo”.

Refirió que durante los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, a los albiazules no les importó afectar la economía de los mexicanos, pues siempre les ha preocupado más cuidar sus intereses y los de las grandes empresas, tal y como se vio reflejado en el mes de octubre cuando se aprobó la reducción de impuestos a las refresqueras.

“Otro claro ejemplo son los gasolinazos que se implementaron mes con mes a lo largo de siete años en el país, a caso ¿Eso no es traición al pueblo?”, expresó Carlos Torres Piña.

5 enero, 2016
Notas Relacionadas