Gobierno


Miriam Tinoco Soto realiza nombramientos en la Sepsol

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, este lunes se entregaron nuevos nombramientos en los departamentos de la Secretaría de Política Social (Sepsol).

La titular de la dependencia, Miriam Tinoco Soto, presentó a los nuevos jefes de Departamento y líderes de proyectos, cuya encomienda es continuar con las labores a favor de los sectores vulnerables.

Tinoco Soto hizo un llamado a los nuevos funcionarios a realizar su trabajo de manera ordenada y responsable: “quiero solicitarles que lleguen con la vocación de servir y contribuir para que la Sepsol saque adelante su trabajo. Les pido que se conduzcan con respeto con todo el equipo operativo y buena coordinación”.

La secretaria presentó a Christian Alessik Galván González como jefe del Departamento de Recursos Humanos; a Eréndira Álvarez Isais como asesora; Osiris Bernabé Oseguera, jefe del Departamento de Control de Gestión; José Manuel Rivera Hernández, jefe del Departamento de Fortalecimiento Comunitario; César Eduardo García Sánchez, jefe del Departamento de Mejoramiento de la Infraestructura Básica; Fernando Vázquez Navarrete, jefe del Departamento de Promoción de Igualdad de Oportunidades; Felipe Calderón Pimentel, jefe del Departamento de Opciones Productivas Comunitarias.

Asimismo, Marco Antonio Martínez Jiménez, jefe del Departamento de Mejoramiento de la Vivienda; David Calderón García, jefe del Departamento de Vinculación Interinstitucional y Seguimiento a Convenios; Carlos Lara Alcántar, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales; Iván Iturbide Díaz, líder de proyectos de la Región III Cuitzeo; Everardo Carrillo Rosales, líder de Proyectos de la Región IX Sierra Costa; y José Alfredo Saavedra Ortega, jefe del Departamento de Atención a Adultos Mayores.

Los nuevos funcionarios agradecieron la oportunidad de trabajar por la política social del estado y señalaron que desempeñarán sus respectivos cargos con ética y responsabilidad.

8 febrero, 2016
Notas Relacionadas