Lo más leído


Municipio no ha gastado ni un peso para visita del Papa, presume Alfonso Martínez

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. El Ayuntamiento de Morelia aún no ha invertido nada para la visita del Papa Francisco declaró el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en entrevista colectiva.

Según el alcalde moreliano, aún no se tiene el monto total que se invertirá para “embellecer” las partes de la ciudad por las que pasará el Sumo Pontífice pero negó que se trate de una “partida secreta o una cantidad estratosférica”.

El presupuesto se invertirá en pavimentar las calles por las que pasará el llamado papamóvil así como mejorar el aspecto de plazas, camellones, avenidas y edificios que estén en la ruta del Papa Francisco a fin de “mostrar lo más bonito de la ciudad” remarcó el alcalde moreliano.

Aunque dijo que el “embellecimiento” se podría extender a otras zonas de Morelia con demandas de mejoras en su infraestructura, aclaró que “pondremos especial énfasis en la ruta del papamóvil”.

Por último negó que la inversión del Ayuntamiento de Morelia llegue a los 169 millones de pesos aunque no dio una cifra exacta, solamente recordó que son “gastos que no son fuertes y que son inversión en nuestra ciudad”.

6 enero, 2016
Notas Relacionadas