Lo más leído


Opera en números rojos el 80% de los municipios michoacanos

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. En Michoacán, el 80 por ciento de los ayuntamientos entrantes se encuentran en números rojos, así lo confirmó el presidente dela Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública Manuel López Meléndez.

Tras una reunión de la comisión de presupuesto y la de deuda pública del Congreso del Estado, el diputado Meléndez aseguró que no se sabe exactamente ni cuánto dinero deben los municipios y ni cuánto les quedó a deber el Gobierno del Estado en la administración pasada pero esos datos los tendrán antes que acabe el mes.

En entrevista para Michoacán TresPuntoCero, López Meléndez aclaró que estas comisiones legislativas todavía no cuentan con los documentos y datos completos de los 113 municipios de la entidad, por lo que aún no pueden dar completo el diagnóstico de la deuda en ayuntamientos.

“Vamos a dar a conocer qué deuda se dejó en cada uno de los municipios y también dar a conocer puntualmente y exactamente la deuda que se tiene con los proveedores a corto plazo” concluyó el diputado de la LXXIII Legislatura.

26 octubre, 2015
Notas Relacionadas