Lo más leído


Operativo en límites con Guanajuato deja 25 detenidos #Fotos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un total de 25 detenciones y 46 infracciones de tránsito realizaron elementos de la Policía Michoacán en los últimos dos días en el marco del operativo implementado en las regiones fronterizas con el estado de Guanajuato.

En las detenciones, destaca la de dos personas a quienes se les decomisó un total de once pacas de ropa americana en diferentes tallas, que se encontraron en un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color azul, con placas del Distrito Federal.

Otras dos personas fueron detenidas por su presunta participación en el robo de dos tractores, lográndose la recuperación de las unidades agrícolas.

Además se detuvieron a otras 21 personas; ocho imputados en robo de vehículo, nueve por portación de arma de fuego, dos por posesión de drogas y dos más por faltas administrativas.

unnamed (21)

En estas acciones efectuadas en las regiones cercanas al vecino estado, los elementos policiales revisaron antecedentes a mil 239 personas, mil 099 vehículos y 74 motocicletas, lo que derivó en la remisión de cinco coches y siete motocicletas al corralón.

También elaboraron 46 infracciones por diversos motivos y eliminaron película de polarizado a 59 unidades más, además de la localización de un vehículo con reporte de robo.

Con acciones coordinadas, la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de mantener la estabilidad social en todas las regiones del estado de Michoacán.

unnamed (22) unnamed (20) unnamed (19)

 

9 febrero, 2016
Notas Relacionadas