Menú del día


Peña Nieto será recordado por no rendir cuentas: NYT

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Después de ser considerado como un hombre que cambiaría completamente la política en México, de ser llamado «el salvador de México» por la revista Times. Peña Nieto ha pasado a ser la capara de la impunidad mundial.

El prestigiado diario neoyorkino The New York Times, en su editorial ha señalado que Peña, será recordado en la historia como el presidente que elude la rendición de cuentas cada puede.

Pues en su sexenio, en el cual lleva poco más de 3 años, el gobierno de Peña Nieto ha estado implicado en casos de corrupción, como «la casa blanca», se le escapo El Chapo, y tal vez lo más vergonzoso a nivel internacional, es la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, demostrando la fragilidad del Estado mexicano.

Para todos estos casos, el gobierno de la república, puso a Virgilio Andrade como Secretario de la Función Pública, el cual debería esclarecer todos estos hechos, pero en sus funciones sólo ha dado vueltas al asunto, sin dar resultados eficientes .

4 enero, 2016
Notas Relacionadas