Menú del día


Piden colonos reactivación de casetas de vigilancia para reducir índices delictivos en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La colocación de videovigilancia, la reactivación de casetas o módulos de vigilancia y la designación de un policía por colonia, que realice tareas de patrullaje continúo las 24 horas del día, fueron las peticiones de los encargados del Orden de cinco colonias del poniente de Morelia, durante la reunión con el coordinador de la Secretaría de Seguridad pública, Jorge Vázquez Díaz.

Las mesas de acercamiento con los representantes de las colonias Cosmos, 4 de Marzo, Jacarandas, Tres Puentes y Carlos Salazar, forma parte de las acciones de la dependencia para combatir los índices delictivos en la capital michoacana.

De acuerdo a un boletín informativo, Vázquez Díaz, destacó la disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de escuchar las particularidades de cada colonia y atenderlas de la mejor manera posible. Asimismo estableció conductos de comunicación con los ciudadanos presentes para tener una mayor coordinación.

Por su parte los encargados del Orden de las colonias mencionadas, expresaron las necesidades de sus vecinos y agradecieron la implementación de la mesa de proximidad social donde fueron atendidos de manera directa y personal por autoridades que les ofrecieron mantener el acercamiento y regresar con acciones concretas a implementar en sus colonias.

El objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública es replicar estas reuniones con representantes ciudadanos para coadyuvar de manera directa en la seguridad de cada colonia de la capital michoacana.

17 enero, 2016
Notas Relacionadas