Menú del día


Por inseguridad, suspenden clases en Apatzingán

Redacción / @Michoacan3_0

Apatzingán, Michoacán.-Alrededor de 800 estudiantes de los distintos niveles educativos del municipio de Apatzingán se quedaron sin recibir clases este martes, luego del reporte de bloqueos en distintos puntos carreteros en la región de Tierra Caliente.

Así lo confirmó el director general de Unidades Regionales de la Secretaría de Educación, Alberto Luviano Frutis, quien declaró que los alumnos fueron desalojados de las escuelas y enviados a sus hogares.

Esto como parte de los protocolos de seguridad implementados en las instituciones educativas, para evitar poner en riesgo a los niños en este tipo de acciones que podrían derivar en actos violentos.

Las clases se reanudarán el día de mañana en caso de que no se registren otras actividades que atente contra la seguridad de los estudiantes y maestros.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que los bloqueos habían sido desactivados en la entidad y la zona se mantenía por las corporaciones de seguridad.

10 noviembre, 2015
Notas Relacionadas