Política


Se une el PRD a candidatura común con Nueva Alianza en el distrito de Hidalgo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El presidente y secretario del PRD estatal, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, respectivamente, se sumaron a la campaña de la candidata de Nueva Alianza, Jeovana Mariela Alcantar Vaca por el distrito 12 de Hidalgo.

El evento de arranque al que asistieron más de 2 mil simpatizantes de Jeovana por el Partido Nueva Alianza en candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática, que a partir de hoy recorrerá Hidalgo, Irimbo, Queréndaro, Tuxpan y Jungapeo, para pedir el voto de la población de este distrito electoral.

En ese sentido, Alcantar Vaca aseguró que recorrerá todo el distrito 12 de Hidalgo para humildemente pedir el apoyo de los habitantes, «nuestra campaña será de propuestas y de alianzas y no de descalificación contra los demás candidatos».

La candidata de Hidalgo hizo un llamado a la conciliación para que todos juntos apoyen y coadyuven con su granito de arena para cambiar las condiciones de vida de los habitantes de su distrito y Michoacán.

Asimismo dijo que el hecho de ir juntos con el Sol Azteca representa mayor responsabilidad, pues » tenemos que trabajar arduamente para conseguir el triunfo este 6 de diciembre cuando se lleve a cabo la elección extraordinaria».

8 noviembre, 2015
Notas Relacionadas