Gobierno


Sepsol entregará cobijas en municipios afectados por las bajas temperaturas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto, anunció que la dependencia estatal entregará 10 mil cobijas a pobladores de municipios afectados por las bajas temperaturas.

“A la fecha se han registrado 33 frentes fríos, por lo que iniciaremos la entrega de cobijas en Morelia y en la región Oriente; posteriormente en la Meseta Purépecha, en seguimiento al apoyo que ya otorgó el sistema DIF Michoacán”, detalló la funcionaria.

Indicó que giró instrucciones al personal de la Sepsol para que desde hoy viernes y durante todo el fin de semana sean entregados estos apoyos, los cuales -de manera coordinada con las autoridades municipales- serán enviadas a 39 demarcaciones, entre las que destacan Morelia, Zitácuaro, Senguio, Angangueo, Ocampo, Paracho, Tacámbaro, Áporo, Zinapécuaro, Nahuatzen y Panindícuaro.

Por último, Tinoco Soto refrendó el compromiso de la administración estatal, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con el bienestar de las familias michoacanas.

sepsol-cobijas2

5 febrero, 2016
Notas Relacionadas