Lo más leído


Víctimas de multihomicidio en colonia de Morelia se conocían: procurador

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El procurador General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dio a conocer que las cuatro personas asesinadas la madrugada de jueves en la colonia Jesús Rubén Romero Flores, se conocían entre sí y convivían antes de ser acribillados.

En entrevista con medios de comunicación, el titular de la Procuraduría declaró que las cinco víctimas vivían en el domicilio ubicado en la calle Revolucionarios Maderistas desde hace varios meses, aunque dio a conocer que las investigaciones continuarán hasta resolver el móvil del crimen.

«Llevamos algunas horas en ello, pero fue un hecho que se genera como consecuencia de una convivencia donde había bebidas embriagantes, en donde todo parece indicar que el resultado de la misma generó este evento», relató Godoy Castro.

Además señaló que de acuerdo a algunos testimonios, el presunto responsable del multihomicidio huyó a bordo de un vehículo, tras señalar que escucharon el grito de una mujer y posteriormente alguien salió de la vivienda y se fue en un automóvil.

En torno a la salud del sobreviviente informó que está siendo atendido en un nosocomio de la ciudad aunque aclaró que no ha rendido su declaración, por lo que esperan que cuando se encuentre estable pueda dar a conocer a detalle lo sucedido durante las primeras horas de hoy. 

Léase también: Matan a 4 personas en colonia de Morelia; hay un sobreviviente

 

14 enero, 2016
Notas Relacionadas