Actualidad


Crisis social y económica en México, más graves que encuentro de actores con El Chapo: Salma Hayek

Revolución TresPuntoCero

La actriz y productora mexicana Salma Hayek aseguró que la corrupción, la violencia, crisis social y económica que vive México son más graves que encuentro de actores con ‘El Chapo’ Guzmán.

“¡Si Kate del Castillo, que si el Chapo, que si entrevista, que si no entrevista! ¡Esa es otra cosa muy diferente a los verdaderos problemas que están pasando en el país!” dijo la prestigiada actriz en su visita a México.

“¿Cómo resolver el problema de la violencia? Me cuesta mucho trabajo (entenderlo). Porque en otros países vemos que (la violencia) es por una cuestión de una guerra; por ejemplo, los refugiados, pero en los campos no hay violencia. A las mujeres podemos ir y tratar de protegerlas, pero aquí (en México) se agarra parejo” expresó la interprete, quien consideró que la acción de Kate del Castillo y Sean Penn no es una actitud criminal.

“Como a todos (los mexicanos), me da mucha impotencia. Es una combinación de tristeza con impotencia. No tengo la solución más que traerles esta película para que algún niño, que es más inteligente que yo, y que no sea un niño, que sea una generación nueva, como dijera antes, que tenga una conciencia social diferente, en la que todos participemos” comentó la veracruzana.

Según Hayek, hasta su esposo que es francés está preocupado por México, pues conocen de los problemas de inseguridad y violencia que se viven en el país y apenas se escuchan noticias agradables sobre mexicanos como los premios del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

17 enero, 2016
Notas Relacionadas